Suspendida la línea marítima Tarifa-Tánger por el temporal en el Estrecho

Suspendida la línea marítima Tarifa-Tánger por el temporal en el Estrecho

  • La línea Algeciras-Tánger se mantiene abierta.
  • La conexión con Algeciras permanece suspendida desde primera hora.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS

Las conexiones marítimas entre el puerto de Tarifa (Cádiz) y Tánger (Marruecos) han quedado suspendidas esta mañana a consecuencia de los fuertes vientos que soplan en el Estrecho.

Fuentes portuarias han informado de que la línea Tánger-Algeciras sigue operando con normalidad, por lo que han subrayado que el muelle de la ciudad gaditana no está cerrado.

Salidas suspendidas

Además, han indicado que esta mañana se produjo la primera cancelación de la ruta Algeciras-Ceuta a las 09:00 horas y que hasta el momento se han suspendido todas las salidas.

El barco "Las Palmas de Gran Canaria" de Acciona, que se encuentra en estos momentos en Ceuta preparándose para partir hacia Algeciras, realizará una salida extraordinaria desde Algeciras a primera hora de la tarde.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/418783/0/algeciras/temporal/estrecho/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios