Versión impresa

El Ayuntamiento alerta de la llegada de una masa de aire africano a la capital

  • Recomienda no hacer deporte al aire libre.
  • Afecta principalmente a las personas con problemas respiratorios.

El Ayuntamiento de Madrid avisa de la intrusión hoy de masas de aire africano y recomienda a los madrileños la utilización del transporte público con objeto de reducir los niveles de partículas en el aire ambiente, y recomienda no hacer deporte al aire libre.

Además, aunque recuerda que "las partículas, al ser de origen natural, no suponen riesgo marcado para la salud", recomienda que las personas con problemas respiratorios y los ciudadanos en general eviten realizar actividades que supongan esfuerzo físico al aire libre.

El Área de Gobierno de Medio Ambiente asegura en la web municipal -munimadrid.es- que mantendrá "convenientemente informada a la población de la evolución de la situación"

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/418769/0/alerta/aire/africano/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios