El barrio de Buenos Aires acoge el 'Encuentro Estatal de Barrios Periféricos'

  • Del 10 al 12 de octubre.
  • El Encuentro abordará "las consecuencias que estos barrios sufren por políticas equivocadas, insolidarias y marginales".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

El barrio de Buenos Aires, en Salamanca, acogerá del 10 al 12 de octubre el 'Encuentro Estatal de Barrios Periféricos', que abordará "las consecuencias que estos barrios sufren por políticas equivocadas, insolidarias y marginales, con la intención de hacer posible la convivencia".

Así lo adelantó la organización de la iniciativa a Europa Press, que explicó que las actividades se desarrollarán en los locales de la parroquia del barrio con el lema '¿Quiénes han quemado y barrido las redes de nuestros barrios?'.

El programa comenzará el viernes por la tarde con el tema 'Contexto actual y situación de los barrios periféricos', para seguir el sábado por la mañana con 'Instrumentos de acción social y política, las oficinas de información social' y por la tarde con 'Diversas formas de generar redes sociales'.

Finalmente, el domingo se expondrán las conclusiones del encuentro de barrios, con lo que se dará por finalizada la iniciativa promovida por el barrio salmantino de Buenos Aires.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento