Los cerveceros premian un spot de televisión hecho por dos jóvenes canarios

  • El anuncio será emitido en internet y cines y locales de todo el pais.
  • La campaña esta organizada por la Cerveceros de España y el Estado.
  • El spot juega con la forma de agarrar la cerveza: la mano de pinza.
  • CONSULTA AQUI MAS NOTICIAS DE TENERIFE

Dos jóvenes canarios han sido los ganadores de la sexta edición del certamen creativo Un dedo de espuma, dos dedos de frente, que tiene por objetivo concienciar del consumo moderado de alcohol y que llevará el vídeo ganador tanto a Internet como a cines y locales de ocio de Canarias y del resto de España.

Los creadores son Juan Ramón Batista y Ariana Pérez que han conseguido que su video sea, durante las próximas semanas, imagen de esta campaña organizada por Cerveceros de España, la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) y la Unión de Consumidores de España-UCE, en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

El spot juega con la forma de agarrar la cerveza y asegura que quienes consumen "demasiada cerveza" sufren el "síndrome de la mano pinza que lejos de ser útil sólo valdría como portador de la antorcha olímpica, como sota de bastos o como el inservible gancho de las máquinas de feria".

La campaña explica que se considera consumo moderado de alcohol el de 25 gramos al día para los varones (2-3 cañas de cerveza) y 15 gramos al día para las mujeres (1-2 cañas de cerveza).

CONSULTA AQUÍ MAS NOTICIAS DE TENERIFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento