Su hijo se llamará como tú quieras

Janson Morrison
Janson Morrison y su pareja (JansonMorrison.net) (JANSON MORRISON)
  • Un empleado de Google quiere que su hijo lleve el nombre que los internautas decidan a través de una encuesta.
  • Dice que ha probado con diferentes métodos y consultado páginas de Internet para decidirse por un nombre, sin éxito.

Una de las primeras decisiones que han de adoptarse cuando se va a tener un hijo es la elección del nombre. Que si igual que el abuelo, que como el santo del día en que nazca, que si espérate a ver a quién se parece... Janson Morrison , un estratega de Google, no lo tiene aún claro aunque el nacimiento es inminente, y ha pedido a los internautas que elijan ellos.

La decisión es muy importante para el bebé, por eso recurrimos a desconocidos internautas"

Cuenta CNET que Morrison ya se ha paseado "por las páginas web de nombres e intentado la táctica de Freakonomics para predecir qué nombres son más populares, pero, para ser honestos, ninguno de ellos funciona".

Por eso, ha decidido organizar una consulta en la que pide sugerencias y ofrece una pequeña lista que los internautas pueden votar.

"Esperamos a nuestro bebé para el 16 de noviembre y necesitamos ayuda para elegir nombre. Es una decisión difícil que tendrá un impacto enorme en la vida de un ser humano inocente. Por eso hemos recurrido a desconocidos internautas en busca de ayuda", señala en su web.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/418747/0/internet/bebe/nombre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios