Lauren Bacall arremete contra Tom Cruise

La veterana actriz Lauren Bacall se ha sumado al grupo de estrellas sorprendidas y algo críticas del comportamiento del actor Tom Cruise en los últimos meses.
Tom Cruise y Katie Holmes
Tom Cruise y Katie Holmes
Tom Cruise y Katie Holmes

En una entrevista que ha publicado la revista Time, la viuda del actor Humphrey Bogart hace alusión a los flechazos amorosos de Cruise, que califica como mera publicidad para sus filmes.

Es inapropiado, vulgar y desde luego inaceptable utilizar tu vida privada para vender algo

"Es inapropiado, vulgar y desde luego inaceptable utilizar tu vida privada para vender algo", subrayó la intérprete de películas como Tener y no tener (1944). "Pero además pienso que es enfermizo", añadió la actriz neoyorquina, de 81 años.

Bacall hace referencia al ardor amoroso mostrado por Cruise en programas como el de Oprah (el popular programa televisivo de la periodista Oprah Winfrey), adonde acudió a promocionar su último estreno, La guerra de los mundos.

Durante el programa, Cruise, de 42 años, expresó con saltos, gritos y gestos de euforia su amor por su prometida, la actriz Katie Holmes.

Cruise, de 43 años, también ha recibido críticas entre sus colegas por sus declaraciones del pasado junio en las que deploraba que la actriz Brooke Shields recurriera a los antidepresivos y la psiquiatría para superar una depresión posparto. "Antes de ser un seguidor de la Cienciología (iglesia fundada en 1953 por el escritor Ronald Hubbard) nunca creí en la psiquiatría. Y al estudiar ahora la historia de la psiquiatría, comprendo más y más por qué no creía en la psicología. Yo sé que la psiquiatría es una pseudociencia", subrayó el actor.

Esas declaraciones, tildadas de "irresponsables" por la Asociación de Psiquiatría de EEUU, le valieron a Cruise reproches de sus colegas Marie Osmond, Tom Arnold y Carnie Wilson, entre otros, que acudieron en defensa de Shields.

Incluso la australiana Nicole Kidman, ex esposa del protagonista de Top Gun (Idolos del aire)", hizo unas veladas advertencias en la revista Vanity Fair, al indicar que es peligroso para un actor exponer de tal forma su vida privada. Claro, que Kidman también fue hace un año objeto de las críticas de Bacall, cuando la veterana actriz amonestó a los periodistas por denominar "mito viviente" a la protagonista de Moulin Rouge.

Cuando hablas de un gran actor no te estás refiriendo a Cruise

En esta ocasión, Bacall es aún más cruel con Cruise y con quienes le denominan "un gran actor". "La palabra 'grande' significa algo. Y cuando hablas de un gran actor no te estás refiriendo a Cruise", resumió.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento