En Renault consideran que ha vuelto el Fernando Alonso de los viejos tiempos

  • La escudería francesa es optimista ante las tres últimas carreras de la temporada de Fórmula 1.
  • El director técnico de Renault, Bob Bell, advierte que Alonso "nunca arrojó la toalla en el Gran Premio de Singapur".
  • ESPECIAL: Gran Premio de Japón

El equipo Renault rebosa optimismo después de la victoria del piloto español Fernando Alonso en el último Gran Premio de Singapur.

A falta de las tres últimas carreras, en la escudería francesa están dispuestos a llegar con su mejor coche, un R28 más renovado, y con su mayor ilusión. La próxima cita será en el Gran Premio de Japón, donde el optimismo se acrecenta al recordar los tres últimos años en el circuito asiático, ya que Renault ha logrado podio en todos ellos.

El director técnico de Renault advirtió que cuentan con "el Fernando de los viejos tiempos. En Singapur nunca arrojó la toalla y cuando llegó el momento de tirar al máximo para coger ventaja lo hizo y consiguió sumar los máximos puntos. Singapur fue una victoria muy importante porque hemos atravesado un periodo muy difícil".

"Necesitábamos recuperarnos, volver a confiar en nuestras posibilidades y demostrar que podemos hacer un coche competitivo y ganar carreras. Los hemos conseguido y este resultado ha reforzado la moral de todos para las tres últimas carreras de la temporada y, lo que es más importante, de cara al próximo año", aseguró Bell.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento