Colas para obtener los antecedentes penales

Colas para obtener los antecedentes penales

Se endurecen los trámites tras el asesinato de Lleida.  El consulado de Ecuador, y en menor medida los de Colombia y Gambia, están registrando las colas más largas para obtener el certificado de antecedentes penales, obligatorio para conseguir la regularización. Este trámite ha supuesto para algunos ecuatorianos tres o cuatro días de cola.

Los trámites para obtener el certificado se han endurecido tras el asesinato de la universitaria de Lleida a manos del ecuatoriano Gilberto Antonio Chamba, que ya había estrangulado a 10 mujeres en Ecuador.

Teléfono colapsado

Otro problema es el teléfono de reagrupación familiar. Segundo Zapata, de Ecuador, denunció ayer a 20 minutos que lleva seis meses intentando conseguir una cita, pero los teléfonos están saturados. La mejor opción es pedirla por Internet al e-mail : cita@oue.barcelona.map.es.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/418/0/colas/inmigrantes/consulado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios