Ana, de 'GH', "es una mujer que se enciende en dos minutos"

  • Iván duda de la estabilidad emocional de Ana.
  • La concursante ya ha discutido con la mitad de la casa.
  • En la casa 10, Geme echa en falta compañía femenina.
Trabaja como publicista y habla varios idiomas.
Trabaja como publicista y habla varios idiomas.
ARCHIVO
Trabaja como publicista y habla varios idiomas.
Mar de lágrimas en Gran Hermano 10. Ana llora porque no sabe a qué ser querido poner en la pared y Mirentxu se emociona al escuchar como Julito le ofrece a su familia. En Guadalix no dan abasto para kleenex.

Iván comienza a preguntarse si Ana es una persona estable. "Se levanta de la cama y al que se le cruce se la monta", explica Iván en el confesionario.

Hasta el momento Ana ha discutido en plan fuerte con Eva, Loli, Almundena, Iván..."una cosa es tener una discusión y otra faltar al respeto", dice Iván quien aclara que Ana "es una mujer que se enciende en dos minutos".En la casa 10 todos prefieren estar a buenas. Aunque Gema comienza echar en falta la compañía femenina dentro de la casa. "Ya te vemos como a un tío", le ha dicho Carlos H. a la pobre Gema.

Está claro que Gema no es un tío y Carlos H. y Orlando van cada vez cogiendo más confianza con ella... ¿qué pensará su marido de eso?

A parte de eso, Carlos F. deberá tener cuidado porque ya han avisado a Gema de que si Julito entra en la casa futurista va a ir a por ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento