Maldonado, quien ha estado más de veinte años ofreciendo el tiempo en televisión, aportará su experiencia como meteorólogo y comunicador a esta página especializada en información meteorológica, que cuenta en la actualidad con más de 500.000 usuarios mensuales.
Directo al grano en la red
"Internet es un medio infinitamente más ventajoso que la tele para la información meteorológica, especialmente porque no hay que esperar al telediario de las 15.00 horas, sino que ofrecemos 24 horas al día información actualizada, y no hay que aguantar viendo el tiempo que hace en otros sitios, que no te interesan hasta que mencionan tu ciudad", ha señalado Maldonado.
Además ha apuntado que en Internet "vas directo al grano y la audiencia potencial es enorme, dado que, en la tele, si ves un telediario no ves el de la competencia, con lo que tienes el techo de la cuota media de pantalla de tu cadena".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios