Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, admitió al término del partido ante el Atlético que Samuel Eto'o se ofendió al ser sustituido en la goleada ante los rojiblancos.
"Él quiere jugar y yo decido cuando se ha acabado el tiempo. No me molesta que se enfadara. Son jugadores con carácter y entiendo la reacción. No hay problemas, estamos muy contentos con el 6-1", apuntó.
Xavi se lo merece todo. No había descansado nada
Al margen de polémicas, quiso agradecer al público que apoyara hoy mayoritariamente al equipo, después de que no lo hiciera en los primeros partidos. "Doy gracias a la gente, con ellos somos mucho más fuertes, porque el jugador está más contento y se anima mucho más. Hemos hecho un partido muy bueno, con el estadio lleno, y eso nos hace mucha ilusión", dijo el entrenador del Barça.
También tuvo palabras de elogio para Xavi Hernández. "Xavi se lo merece todo. No había descansado nada. Siempre quiere jugar y ofrece un nivel altísimo. Como nunca lo cambio, nunca lo aplauden. Dudaba entre cambiarlo a él o a Andrés (Iniesta). Se merecía este reconocimiento", opinó.
Yo anoche no dormí, me sentí fatal por el enfado de Eto'o, estuve dándole vueltas y más vueltas, hasta que por fin caí en la conclusión:
de que no hay cosa más absurda que estar hablando de gilipolleces, de 22 millonarios corriendo detrás de una pelota y de 50.000 ó 90.000 espectadores con la hipoteca al cuello, sin dinero para pagar los libros de sus hijos, pero no sé cómo, tienen dinero para regalárselo a estos lumbreras en pantalón corto, que nos toman el pelo día tras día sin darnos cuenta, es como el timo de la estampita, pero en grande.
Resumiendo, me niego a pagarles el Audi, las prostitutas, los chalets de lujo, la "nanny", la luz y la lumbre.
05.10.2008 - 10.41 h - Dice ser Tinerfe - #1
A favor
En contra
9
(17 votos)
Si Señor fue un partido de antología, lo recordaremos durante mucho tiempo ,porque no creo que siempre vayan a ser iguales .
Clica sobre mi despreciado nombre
05.10.2008 - 10.44 h - antonio larrosa - #2
A favor
En contra
-26
(28 votos)
EL ETO ESTE VA DEL PALO NO ?
NO SE MIRA AL ESPEJO,PARA VER LO QUE REALMENTE ES ?
05.10.2008 - 10.46 h - ZASE - #3
A favor
En contra
-5
(9 votos)
Tinerfe#1 Yo pienso igual que tú y cada dia comprendo menos a la gente , figurate que de mi que hago todo lo que puedo porque lean , me difaman....
Clica sobre mi nombre
05.10.2008 - 10.47 h - antonio larrosa - #4
A favor
En contra
-27
(27 votos)
Y esto es noticia?, que yo sepa ayer el barça machacó al atletico. Eso si es noticia, pero a este diario se le ve el plumero y no dice nada, solo en un titular pequeñito.
05.10.2008 - 10.50 h - Dice ser barça - #5
A favor
En contra
-22
(26 votos)
Uno más de tantos en la sombra que está de acuerdo con el comentario #1.
Y encima un deporte adulterado por las decisiones arbitrales por no usar una tecnología tan moderna como el vídeo...
Que les den.
05.10.2008 - 10.53 h - Dice ser Futbol nunca mais - #6
A favor
En contra
2
(4 votos)
¿Alaba al público? ¿Qué hay para alabar en que te apoyen cuando tu equipo está arrasando?
El público bueno es el que apoya a su equipo cuando le va mal.
05.10.2008 - 11.09 h - Dice ser - - #7
A favor
En contra
0
(2 votos)
Menos hablar de Etoo y más hablar de los dos centrocampistas más grandes XAVI E INIESTA estos son los verdaderos CRACKS!!!
05.10.2008 - 11.14 h - Dice ser Calambres - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
Los patetis no teneis ni orgullo ni huevos en el campo, cuando jugais con el Barça os rajais como nenazas, que verguenza que este equipo nos represente en la champions, verguenza, cuando veis a los culetes os amariconais, paquetes
05.10.2008 - 11.34 h - Dice ser credo - #9
A favor
En contra
-2
(2 votos)
antonio larrosa tu de futbol tampoco tienes ni puta idea.. no entiendes de mtoos y te dignas a hablar de rossi q no e sun verdadero campeon segun tu y oy me dices que el partido de ayer fue antologicooio????? si juega un equipo solo lo normal es q ue acaben asi.. el atletico de madrid en 3 años ya le ha encasquetado el barsa dos 6-1 uno en el camp nou y el otro en el calderon.. a veces parece que es su filial... messi es un dios, xavi idem, etoo aparte es un bobo xo muy bueno, iniesta un krak.. buff
05.10.2008 - 11.44 h - Dice ser yo - #10
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10