La posibilidad de procrear forma parte de la total entrega de los cónyuges
"La posibilidad de procrear forma parte de la total entrega de los cónyuges. Si cualquier forma de amor tiende a difundir la plenitud con que se vive, el amor conyugal tiene un modo propio de comunicarse, que es generar hijos", afirmó con rotundidad el Pontífice.
El Obispo de Roma añadió que "excluir" esa dimensión "mediante acciones que impidan la procreación significa negar la verdad íntima del amor conyugal". El Pontífice aseguró que los hijos son un "don, que hay que acoger con responsabilidad generosa hacia Dios".
Benedicto XVI criticó que muchas personas de la sociedad actual, "entre ellos muchos fieles", tengan "tantas dificultades" para entender el mensaje de la Iglesia, "que defiende la belleza del amor conyugal en su forma natural".




Tres internos vigilan el sueño de José Bretón
La cruz de cámaras de 'GH': las arterias del 'reality'
Apple inspeccionará a sus proveedores en China
Así se lucha en España contra el dopaje
Shakira: "Un león marino ha intentado atacarme"
El uso de Facebook pone fin a la huída de un prófugo italiano
Las "extrañas cualidades humanas" de los perros
Moody's rebaja la calificación de la deuda de España



¡Sé el primero en hacerlo!