¿Pasará Gisele por el altar?

Gisele Bundchen y Tom Brady
Gisele Bundchen y Tom Brady posan juntos en una gala (Foto: KORPA). (KORPA)
Ampliar
  • La modelo lleva saliendo con Tom Brady desde el pasado año.
  • Al parecer, podrían casarse de forma inminente.

Parece que suenan campanas de boda para la brasileña Gisele Bundchen.

La modelo, que lleva saliendo con el jugador de rugby y modelo californiano Tom Brady desde el pasado 2007, podría estar preparando su boda inminente, para unirse en una ceremonia discreta, aprovechando que el jugador está de baja debido a una lesión que le ha apartado de su deporte favorito durante una temporada.

Ambos llevan prometidos unos meses y son considerados una de las parejas "más bellas" del panorama actual

La web Lainey Gossip se hace eco de este rumor, citando a una fuente que asegura que la modelo quiere aprovechar este hueco inesperado en la apretada agenda de su novio para casarse.

Ambos llevan prometidos unos meses y son considerados una de las parejas "más bellas" del panorama actual, favoritos de, por ejemplo, publicaciones como Vanity Fair.

Gisele querría así oficializar una relación corta pero intensa, que le devolvió el equilibrio tras el tormentoso romance con el actor Leonardo DiCaprio.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/417058/0/gisele/bundchen/boda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios