Jennifer Garner, una espía embarazada

Su próxima maternidad obliga a cambiar el guión de Alias. Sarah Jessica Parker, Julia Roberts y Miriam Díaz Aroca también pudieron compaginar su estado con la ficción.
.
.
Foto
.
Mientras Jennifer López se deprime porque su ex, Ben Affleck, ha dejado embarazada a Jennifer Garner, a ésta la vida le sonríe. No sólo espera un bebé, sino que además podrá seguir trabajando en la serie Alias. Los guionistas harán que la espía a la que interpreta también se quede encinta.

Y no es la primera vez que sucede esto en televisión. La quinta temporada de Sexo en Nueva York se vio alterada por el embarazo de Sarah Jessica Parker y de Cynthia Nixon. Courtney Cox no llegó a lucir embarazo mientras trabajaba en Friends, pero, al igual que su personaje, tuvo muchos problemas para quedarse en estado.

En España, el embarazo de Miriam Díaz Aroca también modificó el contorno abdominal de su personaje en Mis adorables vecinos en la última temporada. Y los guionistas de Cuéntame... y de Paco y Veva metieron mano a las tramas en 2004 por las gestaciones de Ana Duato y Elena Ballesteros, respectivamente.

Embarazos de cine

Julia Roberts rodó el año pasado Ocean’s Twelve embarazada de gemelos y con un médico disponible para ella las 24 horas; a su personaje también le salió barriguita. Catherine Zeta-Jones tampoco descansó, e hizo Traffic en plena espera de su hijo Dylan. Helen Hunt, sin embargo, mantuvo en secreto su estado cuando rodó Good Woman. Otras –como a Madonna en la película Evita– trabajaron encinta sin siquiera sospecharlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento