Adrien Brody regala a Elsa Pataky un castillo del siglo XIX para demostrarle su amor

  • El castillo se encuentra al noroeste del estado de Nueva York.
  • Ambos aman vivir cerca de la naturaleza.
  • Su relación supera ya los dos años de duración.
Adrien Brody y Elsa Pataky, un romance de cuento.
Adrien Brody y Elsa Pataky, un romance de cuento.
KORPA
Adrien Brody y Elsa Pataky, un romance de cuento.
Adrien Brody son ya una de las parejas más estables del mundo hollywoodiense y una de las más fotografiadas. Después de más de dos años de relación, Brody ha querido sellar su amor regalándole a Pataky un castillo situado al noroeste del estado de Nueva York, que fue construido en 1890 y que ahora ha sido decorado por Giorgio Armani.
Le tapé los ojos a Elsa en el coche y al llegar al castillo la coloqué ante el edificio
"Le tapé los ojos a Elsa en el coche y al llegar al castillo la coloqué ante el edificio y le dije: 'Cuando escuches una campana puedes quitarte el pañuelo y verás la sorpresa", explica el oscarizado actor que, señaló, con este regalo quiere mostrar a Pataky
que su compromiso puede dar un paso más.

Por su parte, Elsa comenta que se sintió impresionada nada más quitarse el pañuelo que le cubría los ojos: "Vi el castillo y le pregunté a Adrien: '¿Es nuestro?' y él me dijo: 'Sí, bienvenida a casa'".

Con este castillo se cumple un sueño de ambos, reconocen, y es que Brody siempre ha sido un amante de la naturaleza, en donde dice sentirse más a gusto que en las grandes ciudades. "Cuando Adrien supo que a mí el campo me encantaba, me dijo: 'Entonces podremos compartir nuestros sueños".

Y es que, dice el actor, para él era muy importante encontrar a alguien con una forma de ser similar a la suya. "No sé como eres así, pero eres así y eso es un milagro", le dice Adrien a Elsa durante la entrevista concedida a ¡Hola!.

"Completamente hechizado"

Para el americano, su historia con Elsa es algo que el destino tenía preparado para él y explica que desde el primer momento que la vio se quedó "completamente hechizado". Pero no son las únicas palabras de amor que dedica a su novia en este reportaje, que ocupa 47 páginas, y en el que la estrella define a su pareja como una mujer "con un alma increíblemente pura".

Es díficil imaginar que alguien que tenga la belleza de Elsa tenga un alma bella
"Hay muchas mujeres muy guapas en el mundo, pero es difícil imaginar que alguien que posea la belleza de Elsa a la vez tenga un alma bella, sea buena y generosa como ella lo es". Por este motivo Adrien sabe, o eso dice, que su vida estará para siempre ligada a la de la actriz española, quien también comenta que tiene muy claros sus sentimientos e incluso piensa
en formar una familia con Adrien. "Esta granja sería un lugar maravilloso para criar a un hijo, sería extraordinario", comenta la protagonista de
Ninette.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento