La playa interior más grande de Europa se inaugura en La Reserva de Sotogrande en San Roque

  • La playa interior más gran grande de Europa se inauguró el 16 de julio en la comunidad residencial de La Reserva de Sotogrande, en el término municipal de San Roque (Cádiz).
Playa de La Reserva de Sotogrande en San Roque
Playa de La Reserva de Sotogrande en San Roque
LA RESERVA DE SOTOGRANDE
Playa de La Reserva de Sotogrande en San Roque

Según informa la entidad residencial en un comunicado, esta playa interior, la primera de Andalucía, cuenta con una superficie de 3.500 metros cuadrados aptos para el baño, con fondo de arena y con 2.800 metros de costa.

Las nuevas instalaciones de la playa de La Reserva también incluyen una enorme laguna deportiva con una superficie de 18.000 metros cuadrados de agua.

El lago, de filtrado natural, cuenta con un embarcadero para la práctica de diversos deportes acuáticos y está habilitado para la práctica de actividades como la vela, el kayak y el 'paddle' surf. Además, contará con las bicicletas acuáticas 'Mirage Eclipse', una novedad exclusiva de esta playa artificial.

Después de dos años de desarrollo intensivo y siete meses de construcción, la playa de La Reserva ofrece un lugar para relajarse en "un entorno tranquilo y seguro, una característica clave de Sotogrande, uno de los destinos más exclusivos de Europa". De esta manera, esta playa ofrece una experiencia "divertida" para todas las edades, y la atención a las familias ha sido una parte integral de su diseño.

En este sentido, hay un gran número de actividades supervisadas para los niños, incluyendo juegos acuáticos, tenis y golf, así como un 'Kids Club' para los más pequeños.

Los adultos tienen a su disposición con una zona de yoga y pilates, mientras que también se han instalado un conjunto de nuevas pistas de tierra batida para tenis, además de otras para pádel y voley playa.

En cuanto a la gastronomía, la playa de La Reserva ofrece una serie de 'food trucks', una zona separada, el 'Food Market', especialmente pensada para niños, además del restaurante principal que combina un inteligente uso de la madera y el vidrio para proporcionar cocina de inspiración andaluza, con numerosos toques internacionales y con una amplia oferta para los más pequeños.

En cuanto a la música, todos los domingos hay actuaciones en directo (jazz, soul y flamenco), mientras que los sábados por la tarde se los reservan los 'discjokeys' para marcar el ambiente. También hay eventos especiales programados como el espectáculo 'Luna Lunera' que, coincidiendo con la luna llena, fue un sutil homenaje flamenco a Federico García Lorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento