Ajena a la commoción causada por lo publicado en la revista Época, en la que se aseguraba que la infanta Elena alegaría que su marido, Jaime de Marichalar, consumía ocasionalmente cocaína con el fin de lograr la nulidad matrimonial, la hija mayor de los Reyes acudió, como hace habitualmente, a uno de los actos oficiales de su agenda real.
Allí, muy elegante con chaqueta y una blusa de color blanco roto, y unos pantalones negros, presenció unos bailes camboyanos y saludó a los niños presentes.
La organización obsequió a la infanta con un bonito bolso de raso de color morado hecho a mano con varios bordados. En todo momento la primogénita del Rey pareció relajada y receptiva.
La revolución de "Época"
Se trata de una de las primeras apariciones de la duquesa de Lugo tras unos días duros. A partir de la información de Época, sus abogados se vieron forzados a emitir rápidamente un desmentido en el que se aseguraba que los duques de Lugo no habían iniciado ningún proceso de divorcio o anulación matrimonial, y que se reservaban el derecho a emprender acciones legales contra esa revista.
Por su parte, Jaime de Marichalar, lejos del huracán, asiste estos días a la Fashion Week de París, una cita con la alta costura de las agujas más insignes del mundo. Varias agencias le fotografiaron en primera fila del desfile de John Galliano para Dior.


Al Asad: "La crisis siria es una guerra contra el terrorismo internacional"
Lorenzo: "No siento ninguna presión por los rumores"
La banca española busca maneras de 'hacer caja'
Un matrimonio, detenido por cobrar la pensión de un muerto durante 13 años
Desmantelan talleres textiles ilegales donde explotaban a chinos
El CGPJ intenta recuperar su credibilidad
Un libro reúne 220 inventos caseros de toda Europa
Júzcar, 130.000 turistas en un año como 'pueblo pitufo'



¡Sé el primero en hacerlo!