Moda de culto en la catedral de Lleida

  • Custo presentará un desfile en la catedral leridiana.
  • Asegura que será un homenaje a familia.
  • Promete color y mucha sofisticación.
Un desfile de Custo en Barcelona (Foto: KORPA).
Un desfile de Custo en Barcelona (Foto: KORPA).
KORPA
Un desfile de Custo en Barcelona (Foto: KORPA).
El diseñador leridano Custo Dalmau ha elegido la
catedral de la Seu Vella de Lleida como escenario para presentar la colección primavera-verano 2009 de su firma,
Custo Barcelona, que hasta ahora sólo ha sido exhibida en la Semana de la Moda de Nueva York.

Según ha informado el gabinete de prensa del diseñador, el "enamoramiento" de Custo Dalmau por el monumento leridano, que data del siglo XII, ha sido lo que le ha llevado a presentar el medio centenar de modelos de su última colección en Lleida, como primicia en Europa.

Además, con este desfile el diseñador quiere "rendir homenaje a sus orígenes leridanos", ya que nació en la población de Tremp, capital de la comarca del Pallars Jussà.

La pasarela que se montará en el claustro gótico de la Seu Vella, será presentada por el propio diseñador, Custo Dalmau, y por su hermano David.

Entre los 42 modelos que llevarán los vestidos de la firma, habrá dos maniquíes españoles de reconocido prestigio internacional como son Esther Cañadas y Andrés Velencoso.

Tormenta de color en el claustro

Respecto a la ropa que se podrá ver sobre la pasarela el próximo año es "una de las más coloristas y sofisticadas de Custo Barcelona, inspirada en la naturaleza y con formas que fluyen a partir de la combinación de texturas y colores vibrantes", han añadido las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento