Una pelea entre alumnos termina con un navajazo a la salida del instituto en Bilbao

  • La reyerta comenzó en el interior del centro de FP Fundación Peñascal.
  • La Policía ha detenido al agresor, de 19 años.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

La Policía Municipal de Bilbao detuvo ayer lunes a un joven de 19 años por asestar un navajazo a un compañero al salir de clase, en Bilbao. Todo comenzó con una discusión entre alumnos en el interior del instituto de Formación Profesional Fundación Peñascal. Un estudiante de 18 años y otro de 19 años se enzarzaron en una pelea que llegó a las manos.

Cuando terminaron las clases, sobre las 14.00 horas, el más joven de los dos se dirigía al metro. Por el camino, el alumno de 19 años se le encaró y asestó a su compañero un pinchazo en el muslo izquierdo, casi a la altura del glúteo. Los policías no encontraron el objeto con el que se produjo el ataque, pero lo más posible es que se trate de una navaja.

Al ver lo ocurrido, los responsables del centro llamaron a la Policía Municipal de Bilbao. Cuando llegaron los agentes, encontraron a los dos estudiantes que se habían peleado en unas dependencias del instituto, acompañados por varios profesores.

La víctima tenía una herida sangrante, con el pantalón roto, por lo que una ambulancia tuvo que llevárselo al ambulatorio de Sagarminaga para que le curaran las heridas. Después, tras tomar declaración a los dos jóvenes, la Policía arrestó al autor del pinchazo. Fue puesto a disposición judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento