El teatro se reencuentra con los cafés

  • Comienza la octava temporada del Circuito Café Teatro de Valencia.
  • Doce locales acogerán decenas de actuaciones de diez compañías.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.

Tras el verano, el Circuito Café Teatro de Valencia regresa en la noche del miércoles a los escenarios de las doce salas participantes de la ciudad de Valencia.

Mucho humor asegurado en esta octava temporada (la asociación promotora del circuito inició la primera temporada en 2001) que arranca con el lema 'Y ríanse hasta la congestión pulmonar' y que ofrecerá decenas de actuaciones de las obras programadas.

Los 2.000 espectadores semanales con los que ya cuenta el circuito podrán disfrutar en esta temporada 2008-2009 de hasta diez compañías: D-Esas-3, Los Mendas, Tennes y Wiliams, Improu, Rafa Ordoñez, Humo Negro, Juanjo Albiñana, Gromic y David Cabezas.

Además de los locales tradicionales del circuito como 1900CT de Manises, la Sala Matisse, Swan, La Claca, Tocado, Kraken, Ca Revolta o Dub Club, este año se une la sala Woody Café Paría (Menéndez y Pelayo, 25 de Valencia).

Humor asegurado de martes a domingo a las 23.00 horas y, además, gratuito.

Circuito Café Teatro Valencia: 1900CT de Manises, Sala Matisse, Swan, La Claca, Tocado, Kraken, Ca Revolta, Dub Club y Woody Café París. De martes a domingo, 23.00 h. Gratuito.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento