Muere en una pelea iniciada tras rociar con un aerosol un bar de Torremolinos

  • La víctima agredió a los empleados del bar con el 'spray'.
  • Era el dueño de un establecimiento en Benalmádena.
  • Se investiga el fallecimiento, que no se debió a arma blanca ni de fuego.
  • Nueve personas han sido detenidas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Un hombre ha fallecido esta madrugada en el transcurso de una pelea en la localidad malagueña de Torremolinos, según emergencias 112. La víctima entró en un local y roció con un aerosol a varias personas, entre ellas los empleados, informa la Subdelegación del Gobierno en Málaga.

Fue reducido por las personas que había en el establecimiento, denominado JC y ubicado en la calle Saltillo. La muerte le sobrevino por causas que aún se desconocen, aunque no se produjo por heridas de arma blanca ni de fuego, según Subdelegación.

Nueve personas han sido detenidas, entre ellas un ciudadano británico de 58 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales J. E. A. C.

Tenía 45 años

El suceso ocurrió sobre las 5.00 horas en la zona de Montemar de la localidad. La Policía investiga las causas de la muerte de este hombre, cuya identidad se corresponde con las iniciales, D. S., era de origen anglosajón y tenía 45 años.

Regentaba un pub en la zona de Puerto Marina, en el municipio de Beanlmádena (Málaga). No se descarta la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas, según las fuentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento