El padre de Meghan Markle al príncipe Harry: "Prométeme que nunca levantarás la mano contra mi hija"

  • "Es un hombre muy agradable, un caballero, muy simpático", ha dicho sobre el príncipe.
  • Thomas Markle asegura que Harry le dijo que le diera una oportunidad a Trump.
Thomas Markle, con su hija Meghan.
Thomas Markle, con su hija Meghan.
INSTAGRAM / MEGHAN MARKLE
Thomas Markle, con su hija Meghan.

Cuando el príncipe Enrique de Inglaterra le pidió matrimonio a Meghan Markle, el padre de la joven le pidió que prometiese "no levantarle la mano jamás" a su hija.

El señor Markle hablado sobre el momento en que el duque de Sussex pidió permiso para casarse con su hija. "Harry pidió su mano por teléfono y le dije: 'Eres un caballero, prométeme que nunca levantarás la mano contra mi hija y por supuesto que te concederé mi permiso'", ha relatado.

Lo ha contado en su primera entrevista en Good Morning Britain este lunes, donde el ingeniero de iluminación retirado ha revelado también lo que el duque de Sussex le contó sobre el brexit y sobre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Inicialmente, Meghan dijo que tenía un nuevo novio, sin dar pistas sobre quién era realmente, hasta que finalmente lo reveló. "Ella dijo que tendríamos que llamarlo 'H' para que nadie lo supiese", ha contado el hombre.

"Más adelante ya hablamos y resultó que era un hombre muy agradable, un caballero, muy simpático", ha contado Thomas Markle, que mantuvo varias conversaciones telefónicas con el duque de Sussex. "Es genial, es un tipo interesante".

Cuando le han preguntado sobre cómo se sentía con respecto a las nupcias su niña, ha dicho: "Mi hija ha sido una princesa, desde el día en que nació". "Hizo una buena elección, ¿verdad?", ha agregado.

También ha hablado sobre las conversaciones que tuvo con el príncipe Harry, a quien todavía no conoce cara a cara. "Me estaba quejando de que no me gustaba Donald Trump. Me dijo que le diera una oportunidad a Trump. En cierto modo no estaba de acuerdo con eso", ha revelado. En cuanto al brexit, Thomas cree que Harry "está abierto al experimento".

Thomas Markle no pudo llevar a su hija al altar debido a su mala salud y aún no conoce a ninguna de los miembros de la nueva familia de su hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento