Shia LaBeouf se libra de la cárcel

  • El actor se ha librado de la cárcel por "falta de evidencias".
  • Sin embargo, le ha sido retirada la licencia de conducir.
  • Tuvo un aparatoso accidente cuando conducía borracho.
Shia LaBeouf se relaja durante el rodaje de una película (KORPA).
Shia LaBeouf se relaja durante el rodaje de una película (KORPA).
KORPA
Shia LaBeouf se relaja durante el rodaje de una película (KORPA).

El joven actor Shia LaBeouf se ha salvado "por los pelos" de ir a la cárcel por el accidente del pasado julio, en el cual el actor fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, informa TMZ.

El condado de Los Ángeles ha desestimado los cargos del actor “por falta de evidencias”. De todos modos, el actor se ha presentado en el departamento del sheriff de Los Ángeles para comprobar que no ha salido totalmente indemne: le han quitado la licencia de conducir, al menos durante un año, ya que se negó a someterse a la prueba de alcoholemia cuando sucedió el accidente.

El accidente se coche se produjo la madrugada del 27 de julio de este año en Los Ángeles, cuando el actor, acompañado de otra actriz, hizo una maniobra indebida y chocó contra otro automóvil, provocando que diera varias vueltas de campana. El actor y su acompañante fueron hospitalizados con varias heridas leves.

La opinión pública ha visto esta decisión jurídica como un aviso “muy benevolente” para el joven Shia LaBeouf, que de otro modo podría haber acabado en la cárcel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento