Los Mossos d´Esquadra han decomisado 65 kilos de hachís en un vehículo aparcado cerca de un centro comercial de Badalona, y han detenido a los tres ocupantes del coche, que han ingresado en prisión.
Los Mossos siguieron el coche hasta el aparcamiento de un centro comercial, donde observaron una serie de movimientos sospechosos y finalmente detuvieron a sus tres ocupantes.
Podía llegar a los 90.00 euros
En el registro del automóvil, los Mossos encontraron cinco fardos con un peso total de 64,65 kilos de hachís, valorado en 90.000 euros en el mercado negro. La droga estaba repartida en 86 paquetes.
Los policías intervinieron, también, 1.600 euros a los tres sospechosos, que pasaron a disposición judicial y a los que el juez decretó su ingreso en prisión.

El Gobierno estudia inyectar en Bankia menos de 19.000 millones
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán
Venus 'se pasea' entre el Sol y la Tierra por última vez en este siglo
Jiménez renueva con el Zaragoza por tres temporadas
El Supremo rechaza suspender los permisos de Repsol en Canarias
Hopper, el pintor de la soledad moderna
Obama, la mejor excusa para faltar a clase



¡Sé el primero en hacerlo!