Un preso fugado llevaba un dedo del cadáver hallado en una barrica de vino

  • El cuerpo fue encontrado en una bodega abandonada en Bullas.
  • Se trata de un vecino de la localidad murciana que acogió al fugitivo.
  • El detenido también llevaba encima el DNI de la víctima.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Una persona fue hallada muerta este lunes en el interior de una barrica de vino de una bodega situada en el término municipal de Bullas. En relación con el caso fue detenido un hombre que resultó ser un preso fugado de la cárcel de Sangonera La Verde, de Murcia, a quien la víctima había dado cobijo.

El presunto autor de la muerte de un hombre encontrado ayer en el interior de una tinaja de una bodega de Bullas, tenía una falange de su víctima y su carné de identidad cuando fue detenido.

El sospechoso estaba en una casa abandonada de Bullas y ofreció una gran resistencia

La detención se produjo horas después de que la Policía Local de Bullas encontrara el cadáver de M.V.D., de 48 años, envuelto en una manta en el interior de una tinaja de vino en una bodega abandonada de esta localidad.

El cuerpo presentaba signos evidentes de violencia, con varios cortes en el cuerpo, principalmente en el cuello y en la cara.

En una bodega abandonada

Los hechos ocurrieron sobre las 2.00 horas, cuando una llamada alertó al Teléfono Unico de Emergencias (112) de la presencia del cadáver de una persona en el interior de una barrica de vino, de una bodega situada en el Camino Real de dicho municipio.

Al lugar acudieron efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) del parque de Caravaca de la Cruz, quienes extrajeron el cuerpo sin vida de dicha persona.

La víctima es M.V.D., de 48 años y presentaba cortes en el cuerpo

El suceso se ha puesto en conocimiento de la Policía Judicial, quien ha abierto una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento.

Bullas es, junto a Yecla y Jumilla, una de las localidades de la Región donde más y mejor vino se produce. De hecho, el famoso enólogo Robert Parker, considerado como 'la nariz del millón de dólares', le dio una puntuación de 90 al Partal Crianza 2001, un caldo bullense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento