Juanes asegura que "cantar en inglés o en otro idioma sería dar un paso atrás"

  • El próximo álbum del cantante colombiano será una recopilación de canciones en vivo grabadas en España y EE UU.
  • Saldrá a la venta en noviembre.
  • El artista no piensa grabar un disco en inglés: "Cantar en español representa lo que yo soy", argumenta.
Juanes sacará nuevo disco en noviembre. (ARCHIVO).
Juanes sacará nuevo disco en noviembre. (ARCHIVO).
ARCHIVO
Juanes sacará nuevo disco en noviembre. (ARCHIVO).

El próximo álbum del cantante colombiano Juanes será una recopilación de canciones en vivo grabadas en España y EE UU, e incluirá un tema inédito, El odio por amor, que tendrá un coro en inglés, pero el artista no piensa grabar un disco en ese idioma, según dijo en una entrevista con el diario El Tiempo.

Para mi, cantar en español representa lo que yo soy

El próximo trabajo de Juanes, que saldrá en noviembre, tendrá también como novedad Falsas palabras, una canción grabada hace más de un año.

El tema Odio por amor tendrá un coro en inglés con el que Juanes pretende "enviar un mensaje universal sobre el amor y las relaciones humanas, tan difíciles. No estamos acostumbrados a oír el amor y la canción habla de eso", dijo, pero descartó que vaya a hacer un disco en inglés.

"No puedo pensar en otro idioma"

"Es una cuestión de concepto: para mi, cantar en español representa lo que yo soy, es el idioma en el que vivo, en el que escribo mis canciones. No podría pensar en otro idioma", explicó el interprete de La camisa negra.

Recordó que en la gira que actualmente realiza cantó en español en lugares como Finlandia y Rusia y "hacerlo ahora en inglés o en otro idioma sería dar un paso atrás, después de haber avanzado tanto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento