Negredo logra el triunfo justo para el Almería ante el Recreativo (1-0)

Negredo celebra el tanto de la victoria. (EFE)
Negredo celebra el tanto de la victoria. (EFE)
EFE
Negredo celebra el tanto de la victoria. (EFE)

El delantero Álvaro Negredo dio el triunfo al Almería en la prolongación, ante el Recreativo, en un partido en el que los visitantes acabaron con tres jugadores menos, aunque cerca estuvo de sostener el empate.

A partir del primer cuarto de hora el Recreativo manejó mejor el balón aunque carente de profundidad, apenas si llegó al marco de los almerienses quienes llegaron a la recta final de la primera parte con buen fútbol y a triangular para, en tres minutos, haber tenido la ocasión de adelantarse en el marcador.

En el 39 en remate de Corona, en el mismo minuto un disparo de Negredo, que en el 42 remató un centro de Chico, fuera por muy poco.

Justo gol, al final

En la segunda parte el juego fue muy en horizontal, y con escasas ocasiones de gol. Sin embargo, el Recreativo, en el minuto 49, pudo marcar en disparo de Colunga ante el que se interpuso Pellerano para despejar.

El Almería se creció, comenzó a jugar mejor o al menos con más llegada, alternando en banda a Nieto y luego, con la salida de Ortiz, aunque le faltó el último remate.

En los últimos 15 minutos el Almería apretó sobre todo por la expulsión de Jesús Vázquez y la posterior de Oliveira que provocó mayor acoso almeriense que en el minuto 93 desniveló la balanza tras saque de banda de Bruno que toco Ortiz de cabeza para que Crusat mandara a un poste y el rechace lo aprovechó Negredo para marcar el gol de la victoria.

Ficha técnica

1 - UD Almería: Alves, Bruno, Chico, Pellerano, Mané, Julio Álvarez, Iriney, Nieto (Crusat m.75)), Corona (Natalio, m,46), Piatti (Ortiz, m.67) y Negredo.

0 - Recreativo: Riesgo; Oliveira, Cesar Arzo, Morris, Poli; Jesús Vázquez, Javi Fuego, Sisi, Aitor (Camuñas, m,71), Javi Guerrero (Lamas, m,85) y Colunga (Marco Ruben, m,72).

Gol: 1-0: m,93+, Negredo.

Árbitro: Clos Gomez (c.Aragonés). Mostró tarjeta amarilla a Chico, local, y al visitante Cesar Arzo, y expulsó, por doble amonestación, a los visitantes Jesús Vázquez (m.79), Oliveira (m.83) y a Sisi una vez acabado el partido.

Incidencias: 11.035 espectadores en los graderíos del estadio Juegos Mediterráneos. Césped en regular estado. EFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento