Hollywood rinde homenaje a Paul Newman

  • Los admiradores de Newman han depositado flores junto a la estrella del actor en el Paseo de la Fama de Hollywood.
  • En un acto político de Arnold Schwarzenegger se pidió un instante de silencio para recordar a uno de los mitos del cine.
  • La hija de Newman dice que "su espíritu perdurará siempre".
  • ESPECIAL: Adiós al caballero del cine.
  • GALERÍA: Un mito llamado Paul Newman.
Más vídeos de Cine en 20minutos.tv

La muerte de Paul Newman, víctima de un cáncer de pulmón, ha dejado un gran vacío en el mundo del cine que ve como se va una de sus grandes leyendas. Los actos de homenaje al actor no se han hecho esperar y ya han aparecido en el Paseo de la Fama de Hollywood multitud de flores junto a la estrella que recuerda al dueño de los ojos azules del cine para rendir tributo a su memoria.

El espíritu de mi padre perdurará para siempre

Los medios han recogido el momento en el que los admiradores de Newman han depositado las flores, arregladas con una cinta dorada en donde se podía leer el nombre del actor.

El del Paseo de la Fama no ha sido el único tributo. El Gobernador de California, que también fuera actor, Arnold Schwarzenegger, pidió un instante de silencio durante un acto político en honor del mito cinematográfico.

"Un tipo increíble"

La familia sobrelleva la pena, pero se muestra vitalista. Una de las cinco hijas de Newman, Lissy Newman, aseguró ante los medios frente a la casa de su padre que el espíritu del actor "perdurará para siempre", además de señalar que "era un tipo increíble".

Paul Leonard Newman, conocido como 'PL' entre sus amigos, apareció en unas 60 películas, incluyendo La gata sobre el tejado de zinc, El buscavidas, Dos hombres y un destino y El golpe. Newman llevaba más de 50 años casado con la actriz Joanne Woodward, también ganadora de un Oscar, y desarrolló con éxito proyectos paralelos como piloto de coches de carreras y creador de una línea de productos de alimentación Newman's Own, que llevaban su nombre y su rostro en las etiquetas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento