La esposa del primer ministro danés, estrella del 'Mira quién baila' de Dinamarca

  • Anne-Mette Rasmussen, esposa del primer ministro danés, Anders Fogh Rasmussen, se ha convertido en fenómeno televisivo.
  • Se ha consolidado como una de las favoritas al triunfo.
  • La llamaron "apisonadora" tras un baile pero luego recibió elogios.

Anne-Mette Rasmussen, esposa del primer ministro danés, Anders Fogh Rasmussen, se ha convertido en fenómeno televisivo en su país con su exitosa participación en el programa Vild med dans (Loco por el baile), equivalente al Mira quién baila.

Presentada como la gran atracción de la nueva temporada del programa hace un mes, Anne-Mette ha dejado de ser mero objeto de especulación sobre el supuesto beneficio o perjuicio para la imagen pública de su marido a consolidarse como una de las favoritas al triunfo, como destacan los tabloides daneses.

Esta pedagoga de 50 años y madre de tres hijos había mantenido un papel discreto en público, siempre a la sombra de su esposo, el liberal Rasmussen, que gobierna Dinamarca desde 2001.

Sin embargo, el pasado junio decidió aceptar la invitación del canal semiprivado TV2 para participar en la nueva temporada de Vild med dans y dar rienda suelta a su pasión por el baile, después de consultar con su familia.

De menos a más

Sólo los mensajes de teléfono móvil del público la salvaron de quedar eliminada en la primera ronda, cuando su estreno con una samba motivó que algunos diarios le regalaran epítetos como "apisonadora" y comentarios jocosos sobre su exceso de peso. Pero Anne-Mette se ha sobrepuesto a las críticas rápidamente, e incluso en su tercera actuación fue segunda con una rumba que levantó elogios del público y de la prensa, tanto por su buena actuación y sus progresos como por su vestido provocativo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento