Alonso se viene abajo: "Mañana voy a salir por salir, para dar una vuelta"

  • El asturiano se lamenta de su mala suerte en la sesión de clasificación, donde un problema del R28 le obligó a abandonar.
  • "Más que una estrategia hay que preparar un milagro"

El español Fernando Alonso (Renault), que no pudo acceder a la tercera ronda de clasificación para el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 a causa de una avería en la bomba de la gasolina , declaró que la carrera de mañana "está perdida".

"Ha sido una pena porque sabía que, aunque no podía lograr la 'pole', sí podría estar entre los dos o tres primeros, seguro", dijo.

Más que una estrategia hay que preparar un milagro

"Mañana, la carrera está perdida porque aquí no se puede adelantar. Mañana, es salir por salir. Si ya pensaba que salir octavo o noveno era complicado, salir decimoquinto...", agregó el español.

Alonso comentó que "los milagros no existen" y que "lo que hay que hacer es un mejor trabajo los sábados en circuitos como éste, en los que no se puede adelantar. Salir 15 es perder todo".

El español añadió que "nunca había ido tan bien el coche y es una pena que haya sido por un problema mecánico".

"La estrategia, mañana, no importa mucho. Más que una estrategia hay que preparar un milagro. Una pena porque había sido primero en dos de las sesiones libres. Hemos perdido la mayor oportunidad hasta el momento que hemos tenido", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento