"A veces me veo en la tele y no me soporto"

  • Ángel Llàcer presenta '¡No te olvides de la canción!' en La Sexta.
  • "Todos somos ‘freaks’ y raros", dice el presentador.
  • En diez años se ve más gordo pero fuera de la tele.
Ángel Llàcer, durante una representación teatral. (FOTO: ARCHIVO)
Ángel Llàcer, durante una representación teatral. (FOTO: ARCHIVO)
ARCHIVO
Ángel Llàcer, durante una representación teatral. (FOTO: ARCHIVO)

El actor y director teatral, Ángel Llácer, ex director de la academia de Operación Triunfo y que ha vuelto a televisión para presentar un programa musical que lleva el título de '¡No te olvides de la canción!' es un ser demediado, con "su cara A y su cara B". La A es la real, la B una pose. Y que ésta a veces no la soporta. "He salido tantas veces en pantalla que alguna vez habrá salido la cara A. Pero, por ejemplo, en realidad yo no soy nada gritón -

porque a veces me veo gritando tanto que no me soporto-, tampoco tengo tanta energía, soy muy calmado, callado y hogareño", se confiesa Llàcer en una entrevista en vertele.com.

Reflexionando un poco más sobre la influencia de la televisión en el público y viceversa, el director y presentador dice que "todos somos ‘freaks’ y raros. El problema es que mucha gente que sale en televisión adopta una personalidad que se llegan a creer y que en realidad no tienen".

Co nrespecto a su carrera futura, Llácer dice no querer hacer carrera en el medio, y que dentro de 10 años se ve "más gordo" pero fuera de la televisión. "Hago televisión porque me siento joven y quiero que la gente se entretenga, pero no quiero enfocar mi vida a este medio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento