Promueven una campaña en Internet contra Ramoncín por defender el canon digital

  • Una iniciativa en la Red provocará la muerte virtual del cantante.
  • Ramoncín siempre ha sido un emblema en la lucha contra la piratería musical y un defensor del canon digital.
  • "Dejaremos claro nuestro rechazo a Ramoncín", dice la convocatoria.
El cantante Ramoncín. (ARCHIVO).
El cantante Ramoncín. (ARCHIVO).
ARCHIVO
El cantante Ramoncín. (ARCHIVO).

Ramoncín siempre ha sido un emblema en la lucha contra la piratería musical y un defensor del canon digital. Sus ideas, en cambio, no han sentado muy bien a muchos que se han unido en Internet para fusilarle de forma virtual, informa EcoDiario.

Hay que dejar claro nuestro rechazo a Ramoncín y a su séquito de esbirros de la SGAE

Ya hay más de 1.400 personas apuntadas a este fusilamiento en la Red bajo una iniciativa de la red social Facebook que, con el lema 'Porque desaparezca virtualmente del mundo el espécimen Ramoncín', pretende próximamente la muerte virtual del cantante.

Es un ejemplo más de que no se perdona el pasado de Ramoncín en la directiva de la Sociedad General de Autores (SGAE), donde siempre se ha comprometido a la defensa de los derechos de autor y a la lucha contra la piratería.

No es la única medida que se realizará contra el 'rey del pollo frito' ya que también se han convocado otras manifestaciones. "Ante la gran cantidad de asistentes a este evento lo mejor será hacerlo a las 20:00 enfrente de la SGAE y que cada uno lleve un cd en la mano. Esto nos servirá para reconocernos y tirárselo a los de la SGAE, aparte de pancartas, caretas y demás complementos típicos para dejar claro nuestro rechazo a Ramoncín y a su séquito de esbirros de la SGAE. Se aceptan todo tipo de ideas", dice la convocatoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento