La prensa de Singapur se ha hecho eco de un hecho llamativo este fin de semana: el incremento de demanda de acompañantes en la ciudad asiática con motivo de la llegada de la F-1.
Parece ser que el motivo no es otro que la llegada de un gran numero de multimillonarios a Singapur, lo que ha aumentado en un 20% el reclamo de acompañantes, según las propias agencias que se dedican a este negocio.
Según informa la agencia de noticias DPA, las agencias aseguran que los clientes son muy exigentes y que buscan acompañantes que no parezcan ser tales y que además tengan un elevado nivel cultural, para que los demás piensen: "Qué novia tan agradable tiene".
Lo que las agencias también quieren aclarar es que los servicios sexuales no son parte del acuerdo y que eso es algo que queda entre el cliente y la propia acompañante.


Alemania podría apoyar los eurobonos y la unión bancaria
El portavoz de Exteriores del PP: "No hay que excluir un rescate"
España recurre a Iniesta y Silva para superar la muralla de China
Huelga indefinida de los transportistas de Asturias
Diseñan una llave que abre sin girar y una botella que enfría el agua
Desmantelan talleres textiles ilegales donde explotaban a chinos
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas




¡Sé el primero en hacerlo!