Hallan a la perra maltratada a la que rompieron las muelas y la lengua

  • Está en el Arca de Noé, a la espera de ser examinada por un veterinario.
  • Si no encuentra adoptante, será llevada a una protectora de Alicante.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

En buenas manos. Así se encuentra ya Dama, la perra labradora vagabunda que apareció hace unos días en las inmediaciones de la base militar cordobesa de Cerro Muriano en condiciones pésimas pero que huyó de las trabajadoras que la acogieron.

Sin embargo, a última hora de ayer, las mismas trabajadoras del centro ocupacional volvieron a encontrar a este can de pelaje negro cuya imagen es la viva estampa de haber sufrido un maltrato continuo por parte de su dueño.

Y es que a Dama le arrancaron las muelas y le desgarraron la zona muscular de la lengua para evitar que ladrada, e incluso llegaron a darle de beber cerveza y se orinaron encima de ella.

Una nueva vida

A partir de ahora, la perra comienza una nueva vida que de momento tiene su primera etapa en el albergue de la asociación de acogida Arca de Noé donde se encuentra actualmente en espera de que un veterinario la examine para ver qué cuidados necesita y si es preciso intervenirla quirúrgicamente.

Posteriormente y, si ningún cordobés acepta su adopción, será trasladada a una protectora de Alicante que está dispuesta a acogerla ya que las instalaciones cordobesas están al máximo de su capacidad.

Por ello, la presidenta de la asociación, Angélica Serrano, hace un llamamiento para que aquella persona que desee adoptarla lo haga saber en el correo electrónico elarcadenoecordoba@gmail.com

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento