Hoy llega a su última parada la gira de tres de nuestras glorias del rock: Barricada, Rosendo y Aurora Beltrán. El título de este tour nacional ya lo dice todo: Otra noche sin dormir.
Cantando sus mejores éxitos, los tres han recorrido buena parte de la geografía española y han demostrado, una vez más, que siguen siendo los reyes de nuestro rock urbano. Y tiene mérito, pues son ya muchos años los que han dado a posibles competidores para aproximarse a sus posiciones.
Rosendo, además de pasárselo como un niño con esta gira, ha aprovechado el momento para presentar en nuestro país, y de la mejor manera, en directo, su último disco, El endémico embustero y el incauto pertinaz.
Por su parte, Barricada, que publicó en 2006 Latidos y mordiscos, celebra ahora sus 25 años en la música, un aniversario que se ha plasmado en el disco Barricada, 25 años de rocanrol.
Y la tercera estrella de esta gira (no la última, de hecho ella abre los conciertos) es Aurora Beltrán, que vivió sus mejores años liderando Tahúres Zurdos, y que ahora trabaja en solitario, también tiene nuevo disco en la calle, Clases de baile.


Alemania podría apoyar los eurobonos y la unión bancaria
El portavoz de Exteriores del PP: "No hay que excluir un rescate"
España recurre a Iniesta y Silva para superar la muralla de China
Huelga indefinida de los transportistas de Asturias
Diseñan una llave que abre sin girar y una botella que enfría el agua
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas



¡Sé el primero en hacerlo!