Ramón Luis Valcárcel cesa a cuatro consejeros para recortar gastos

  • Salen Mercader, Medina Precioso, de Heras y Ruiz Abellán.
  • Ficha a Salvador Marín, decano del Colegio de Economistas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
El Gobierno de la Región de Murcia anunció esta noche la primera remodelación de su estructura desde las elecciones autonómicas de mayo de 2007, mediante la cual se reducen de 12 a nueve las consejerías y salen del mismo cuatro titulares. El nuevo Gobierno tomará posesión mañana a las 10.00 horas en el Palacio de San Esteban (Murcia).

Salen del Gobierno regional, el actual consejero de Presidencia y Portavocía Juan Antonio de Heras, el actual consejero de Educación, Ciencia e Investigación, Juan Ramón Medina Precioso, el actual consejero de Turismo y Consumo, José Pablo Ruiz Abellán; y el todavía consejero de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio, Benito Mercader.

Así se queda el Ejecutvo regional: Mª Pedro Reverte (Presidencia y Admón. Pública); Inmaculada Martínez (Economía y Hacienda); Antonio Cerdá (Agricultura y Agua);Joaquín Bascuñana (Política Social, Mujer e Inmigración); Mª Ángeles Palacios (Sanidad y Consumo); José Ballesta (O. Públicas y Ordenación del Territorio); Constantino Sotoca (Educación, Empleo y Formación);Pedro A. Cruz (Cultura y Turismo) y Salvador Marín, hasta ahora decano de los Economistas, que será consejero de Universidad, Empresa e Investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento