La oferta televisiva alemana contará, a partir de noviembre, con un canal destinado íntegramente a los gays y que se llamará Timm, según anunciaron fuentes de esa cadena.
Hay pocos países realmente igualitarios con los homosexuales"
"Hay pocos países realmente igualitarios con los homosexuales", indicó Hick, para el que su canal brindará no solo espacios "divertidos" para el público gay, sino que además tendrá una función reivindicativa de los derechos de ese colectivo.
No pretende ser excluyente
Según el director de Timm, su canal no pretende ser "excluyente", aunque sé concentre especialmente en el colectivo gay.
"También hay hombres heterosexuales interesados en el estilo de vida y modo de los homosexuales", apuntó Hick.
De acuerdo con sus cálculos, en Alemania hay unos tres millones de homosexuales, lo que significa que uno de cada diez hombres pertenece al colectivo.
Timm seguirá el patrón de los canales destinados a los gays de otros países, como Estados Unidos, Canadá y Francia, que según Hick han dado "resultados positivos".


Alemania podría apoyar los eurobonos y la unión bancaria
El portavoz de Exteriores del PP: "No hay que excluir un rescate"
España recurre a Iniesta y Silva para superar la muralla de China
Huelga indefinida de los transportistas de Asturias
Diseñan una llave que abre sin girar y una botella que enfría el agua
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas



¡Sé el primero en hacerlo!