La cuñada de Rocío Jurado: "No se ha cumplido su voluntad"

  • Amador Mohedano y su mujer creen que se ha valorado mal el precio de la finca que les tocó en herencia.
  • Ortega Cano sólo ha dicho que "cuando el río suena, agua lleva".

Más vídeos de Gente en 20minutos.tv

Desde junio de 2006, fecha en la que se abrió el testamento de Rocío Jurado, el contenido de las últimas voluntades de la cantante ha estado rodeado de polémica.

Ahora, el hermano de la cantaora, Amador Mohedano, y su mujer, Rosa de Benito, aseguran en una entrevista en ¡Hola! que: "no se ha cumplido la voluntad de Rocío".

Ella me dijo: Rosa, he hecho algo mal referente a mi testamento y quiero volver a España
Sin embargo, niegan que quieran impugnar el testamento como se ha dicho y sostienen que la principal complicación es que 'Los Naranjos', la finca que habrían heredado en parte, ha sido valorada en tres millones de euros, cuando en realidad
"no vale ni trescientos mil".

Un precio muy elevado dispara a su vez los impuestos que se deben pagar por la herencia. Y la situación económica de la pareja, aunque ahora se recupera, no ha sido muy desahogada. Amador Mohedano, que trabajaba como manager de su hermana, tuvo que "despedir a los empleados, cerrar la oficina" y enfrentarse a unos problemas con el fisco que le rondaban desde hace tiempo.

Parte de que las cosas no se hayan hecho "como quería Rocío" sería la elección de la albacea, según la pareja. "Cuando mi cuñada estaba ingreasada en Houston, me dijo: "Rosa, he hecho algo mal referente a mi testamento y quiero volver a España para arreglarlo". Rosa afirma que con esto Rocío se refería a la elección de albacea. "Quería poner de albacea a mi cuñado, José Antonio", explica.

"Cuando el río suena..."

Poco después, Ortega Cano era preguntado por las declaraciones de sus cuñados. Dio una respuesta enigmática: "Respeto mucho a todos .Y cuando el río suena, agua lleva".

Al preguntarle si conocía que una de las voluntades de Rocío era poner de albacea a su cuñado José Antonio, ha contestado: "No lo sé, no lo sé, hija, lo desconozco, gracias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento