La XX Carrera Nocturna del Guadalquivir convocará mañana a más de 9.400 atletas

  • Comenzará a las 22 h en Camino de los Descubrimientos y acabará sobre las 23.30 h en el Estadio Olímpico.
  • Los participantes recorrerán poco más de 12 kilómetros.
  • Habrá cortes de calles como Radio Sevilla a partir de las 15 h.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA
Esta imagen se repetirá desde las 22 h.
Esta imagen se repetirá desde las 22 h.
ARCHIVO
Esta imagen se repetirá desde las 22 h.

Sevilla tiene mañana una nueva con el atletismo. A las 22 h, más de 9.400 personas se agolparán en la Avenida Camino de los Descubrimientos (Isla de la Cartuja) para participar en la XX edición de la tradicional Carrera Nocturna del Guadalquivir.

La carrera, que este año tiene casi 2.000 participantes más que en 2007, acabará sobre las 23.30 h en el Estadio Olímpico (se abrirá al público a partir de las 21.30 h). En hora y media recorrerán 12.060 metros.

La prueba conllevará cortes de tráfico en diversas calles y avenidas de la capital.

MÁS INFORMACIÓN

Corredores. Tendrán que llevar su dorsal en el pecho (sujeto con cuatro imperdibles, mínimo). Se les descalificará por no hacer todo el recorrido, comportamiento antideportivo... Habrá agua cada 3 km.

Recorrido. Camino de los Descubrimientos, Matemáticos Rey Pastor y Castro, Barqueta, Torneo, Arjona, Paseo Colón, Marqués de Contadero, Radio Sevilla, Paseo Juan Carlos I, José Díaz (Macarena Tres Huertas), Alberto Jiménez Becerril, Barqueta, Matemáticos Rey Pastor y Castro, Camino de los Descubrimientos, Estadio Olímpico.

Cortes. A las 15 h, en Radio Sevilla (excepto para residentes con garaje y transporte público ). A las 16 h, en Camino de los Descubrimientos (de Marie Curie a la Facultad de Ingenieros y entre su glorieta y la Ronda Súper Norte). A las 21 h, Juan Bautista Muñoz. A las 21.45 h, Torneo (de Barqueta a Arjona). Y a las 21.50 h, corte en dirección a Paseo Colón (la circulación a Reyes Católicos no se verá afectado).

Problemas. La prueba puede ocasionar problemas de acceso al Teatro Central. Se recomienda que se llegue hasta él por la zona norte de la Cartuja, por el puente del Alamillo.

CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento