Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

'Okupas' y un burro, en los terrenos del Centro Nacional de Párkinson de Cartagena

Terrenos del Centro Nacional de Párkinson
Imagen de la chabola y el corral instalados en los terrenos. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Los okupas han construido una chabola y un pequeño corral.
  • Según el Gobierno el comienzo de las obras es "inminente".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA
Los terrenos que ocuparán el futuro Centro Nacional de Párkinson de Cartagena están aún sin edificar y, lo que es peor, en ellos se han asentado unos okupas que han construido una chabola y un pequeño corral para albergar a un burro.
Segado acusa al Gobierno de olvidar las obras, que debían haber empezado hace cuatro años

Así lo ha denunciado el diputado regional del Partido Popular Domingo Segado, que acusa al Gobierno de Zapatero de olvidar las obras, que los familiares y enfermos están esperando "desde hace cuatro años".

Según Segado, "de los nueve millones de euros que estaban presupuestados para el centro cartagenero, no se ha vuelto a saber nada de nada".

El PSOE ha respondido a Segado por medio de la diputada Teresa Rosique, que reiteró que el Gobierno central mantiene firme el compromiso de tener construido el centro en el año 2010 y que el comienzo de las obras es "inminente".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos