Huida con pasaportes falsos en el desenlace por capítulos de 'Los Hombres de Paco'

  • La2 estrena la puesta de largo de la 'sitcom' 'Plutón Brbnero.
  • Además: 'Hospital central, 'Los hombres de Paco' y 'CQC'.
Los hombres de Paco.
Los hombres de Paco.
A3
Los hombres de Paco.

Noche de estreno. Aterriza en La 2 de TVE Plutón Brbnero, la primera gran producción de Alex de la Iglesia para la televisión. Por otro lado, Antena 3 continúa con sus especiales sobre Los hombres de Paco y Telecinco emitirá un capítulo de su serie médica Hospital central.

La 1: Se emite la película Y entonces llegó ella (22.00 horas), una comedia protagonizada por Ben Stiller y Jennifer Aniston. Reuben Feiffer ve como su vida se desmorona cuando en su luna de miel descubre que su mujer le está engañando con un musculoso instructor de buceo. Pero su vida tomará un nuevo rumbo cuando en una fiesta encontra a Polly, la mujer que conseguirá acabar con los prejuicios y tabúes que le acompañan desde niño.

La 2: La cadena estrena la sitcom Pluton Brbnero (23.30 h), la primera serie que lleva la firma del cineasta Alex de la Iglesia. La comedia se desarrolla en una nave espacial donde conviven unos curiosos y divertidos personajes. Liderados por el Capitán Valladares, los miembros de la nave deberán encontrar un planeta habitable, ya que la Tierra está totalmente edificada y no cabe nadie más.

Antena 3: Llega el segundo de los tres especiales que resuelven la quinta temporada de Los hombres de Paco (22.00 horas). En el nuevo capítulo, Lucas y Sara deberán abandonar el país lo antes posible y para ello tendrán que conseguir pasaportes falsos.

Cuatro: La cadena de Sogecable programa para el horario de máxima audiencia de hoy la película Braveheart.

Telecinco: Los médicos de Hospital central (22.15 horas) comenzarán a inquietarse por la desaparición de Lola. La doctora lleva días sin contestar a las llamadas de Rai. Además, la llegada a España de la novia de Waldo, las falsas esperanzas de Gimeno ante una cita con su esposa, y la continuas bromas a las que son sometidos los miembros del Samur, formarán parte de las principales tramas.

La Sexta: Los reporteros de Caiga quien Caiga (22.15 h) traeran la actualidad bajo su peculiar y sarcástico punto de vista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento