Le piden seis años de prisión por guardar 4.700 vídeos y 393.000 fotografías pedófilas

  • El acusado vivía con sus padres en la capital.
  • Los hechos pueden ser constitutivos de un delito contra la libertad sexual.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

El Ministerio Fiscal ha solicitado una pena de 6 años de prisión para M.A.B por descargar y almacenar desde internet más de 4.700 vídeos y 393.000 fotografías de contenido pedófilo.

En sus conclusiones provisionales, el fiscal afirma que el acusado vivía con sus padres en Córdoba y que un juzgado de Roquetas de Mar (Almería) ordenó en abril del pasado año un registro del domicilio familiar, donde se intervinieron dos DVD regrabables, así como cinco discos duros que contenían el material de contenido sexual.

Una vez analizados los archivos, se comprobó que el primer disco duro estaba instalado el programa denominado EMULE, que el acusado utilizaba para descargar los archivos, y contenía cuatro vídeos de contenido pedófilo de menores de 13 años y otras cuatro fotografías similares con niños de la misma edad e, incluso, un bebé.

Mucho material pedófilo

En el segundo disco duro se intervinieron cerca de 1.000 vídeos en el que aparecen escenas pornográficas con menores de 13 años y 180.000 fotografías con el mismo contenido. En un tercer disco duro se hallaron 64.236 fotografías, siendo la gran mayoría de contenido pedófilo con menores de 13 años, así como 405 vídeos con el mismo contenido.

En el cuarto disco duro se intervinieron 61.400 fotografías de carácter pedófilo con menores de 13 años, -en 29 de ellas aparecen bebes-, así como 2.316 vídeos del mismo contenido. Finalmente en el quinto disco duro se hallaron 83.061 fotografías de contenido pedófilo y sadomasoquista con menores de 13 años y 783 vídeos con similar contendido y menores de la misma edad que mantienen relaciones sexuales entre menores y adultos.

Por ello, el fiscal ha solicitado una pena de seis años de prisión para el acusado al considerar que los hechos pueden ser constitutivos de un delito contra la libertad sexual.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento