Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Barbara Stanwyck y Robert Wagner tuvieron un romance

Robert Wagner y Barbara Stanwyck.
Robert Wagner y Barbara Stanwyck. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Las dos estrellas fueron amantes... secretos.
  • Ella era más de veinte años mayor que él.
  • Él estuvo casado con Natalie Wood, ella con Robert Taylor.
Robert Wagner, uno de los galanes del cine y la televisión de las últimas décadas, y Barbara Stanwyck, inolvidable protagonista de Perdición, tuvieron un romance durante los años cincuenta. Eso al menos afirma el actor en su nuevo libro de memorias, Pedazos de mi corazón.

En la obra, Wagner revela que él y la actriz se conocieron en 1953, durante el rodaje de Titanic. Por aquel entonces la actriz tenía más de veinte años que el joven galán (45 y 22 años), lo que no fue óbice para que, divorciada del también actor Robert Taylor, se lanzara a esta oculta pasión amorosa.

Wagner, protagonista de La verdadera historia de Jesse James o las series televisivas Las calles de San Francisco y Hart y Hart, estuvo casado con la actriz Natalie Wood, fallecida en extrañas circunstancias en 1981.

El actor entiende que su relación con Stanwyck le dio "autoestima", pero ambos estaban demasiado centrados en sus carreras y la diferencia de edad tampoco les ayudaba. Wagner, eso sí, reconoce que fue la actriz la que decidió acabar con la relación.
13 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

11 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pluf
11
Avatar genérico
Dice ser Pluf, 23.09.2008 - 16.23h

Era el prota de Ladrón sin Destino

Ya no puede recibir valoraciones 0
12 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser merche
12
Avatar genérico
Dice ser merche, 23.09.2008 - 21.12h

Barbara Stanwych es una de las mejores actrices junto a Bette Davis y Katharine Hepburn, una mis favoritas. Todo el mundo sabe que estaba coladita por su marido Robert Taylor, pero este le era infiel hasta el punto que ella terminó pidiendo el divorcio. Nunca más volvió a casarse.
Lo peor es que otra injusticia de Hollywood hizo que esta gran actriz se quedara sin Oscar, sólo tiene uno honorífico que se lo dieron casi al final de su vida.

Ya no puede recibir valoraciones +1
13 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lola
13
Avatar genérico
Dice ser lola, 23.09.2008 - 21.30h

De acuerdo con Merche, Stanwyck ha sido una de las mejores actrices del cine de los 30-40-50.
Robert Wagner fue un actor que nunca alcanzó gran fama, aunque su primera boda con Natalie Wood fue muy sonada, ambos eran guapos y jóvenes promesas de Hollywood.
Y si estuvieron juntos, bueno eso era cosa de ellos, aunque me parece de muy mal gusto que el señor Wagner venga a contar esto ahora que ella ya no puede contestarle, o demandarlo.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos