"¿Para qué decir cosas malas de una persona? ¿Por qué no celebramos su candidatura y decimos que fue una buena decisión?, preguntó el ex mandatario demócrata.
"Puede ser contraproducente"
Asesores del candidato demócrata, Barack Obama, han criticado la presunta inexperiencia de Palin en asuntos internacionales y su conservadurismo en asuntos como el derecho a tener armas de fuego consagrado por la Constitución y su negativa a permitir la investigación con células madre embrionarias.
Me gusta ese niño con síndrome de Down...son niños maravilloso"
Al aludir al hijo de cinco meses de Sarah Palin que sufre el síndrome de Down, el ex presidente señaló que los electores van a pensar: "me gusta ese niño con síndrome de Down... uno de ellos vive en esta calle. Son niños maravillosos".
Sucede en cualquier familia
Palin es contraria al aborto, incluso en casos de incesto o violación, pero tras el anuncio de su designación como candidata a la vicepresidencia se dio a conocer que su hija de 17 años está embarazada.
"Es algo que sucede en cualquier familia. Feliz de que esa niña se presente con su novio... feliz de que se vayan a casar", dijo.


Alemania presionó a España para que recurriera al fondo de rescate
Buscar empleo: los españoles prueban suerte en el norte y en el sur
Lolo Jones, de 29 años, presume de virginidad antes de los Juegos
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
El CGPJ intenta recuperar su credibilidad
Una nueva terapia para el cáncer libera células cautivas
Qué hacer para alargar la vida del ordenador
Venden el original de la portada de 'Tintín en América' por 1,3 millones de euros



¡Sé el primero en hacerlo!