Le clava un destornillador a su compañero de piso

  • Agresor y víctima fueron detenidos
  • Un conductor intentó golpear con un hierro a una mujer
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Un hombre fue detenido este fin de semana en Vigo por tentativa de homicidio. Presuntamente clavó un destornillador a su compañero de piso, produciéndole una pequeña herida.

El incidente se produjo el sábado por la tarde en la calle Palencia, 4. Allí, la víctima explicó a la Policía Local que, tras una discusión su compañero de piso le agredió aunque consiguió esquivar el destornillador, por lo que le produjo sólo una "pequeña herida en el costado".

Tras realizar las averiguaciones oportunas, los agentes procedieron a la detención de ambos (presunto agresor y presunto agredido) con motivo de las "denuncias mutuas", según fuentes policiales.

Discusión de tráfico

Por otra parte la Policía Local  evitó este fin de semana la agresión de un conductor a una mujer con un hierro por una discusión de tráfico. El conflicto tuvo lugar el domingo de madrugada en la calle Xílgaro. Por un pequeño accidente de circulación se provocó una riña multitudinaria en la que el conductor del vehículo implicado sacó de su furgón un hierro para agredir a una mujer.

Finalmente, los agentes tuvieron que reducirlo y detenerlo por su actitud violenta.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento