Kiko Hernández: "Hice el imbécil durante dos años de mi vida"

  • El ex concursante de Gran Hermano acudió al programa 'La Noria' después de anunciar en mayo que padecía cáncer de páncreas.
  • Dio una serie de consejos para los nuevos participantes del reallity.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE TELEVISIÓN.
Kiko Hernández
Kiko Hernández
ARCHIVO
Kiko Hernández

Con buen aspecto físico - anunció en mayo que padecía cáncer de páncreas-, Kiko Hernández, ex concursante de Gran Hermano y habitual participante de tertulias, acudió al programa La Noria, presentado por Jordi González, para recomendar a los nuevos concursantes de la nueva edición del reallity que se "relajen" y se "olviden" de la existencia de cámaras en la casa.

"Desde el primer día, que vivan la experiencia, que se enamoren", continuó durante el programaen el que se mostraron fragmentos de su paso por el reality, lo que pudo apreciarse la evolución de Hernández. De su trayectoria en diversos programas de televisión, dice haber madurado.

Arrepentido

"Hice el imbécil durante dos años de mi vida", precisó, al tiempo que quiso dejar claro que él también formaba parte de esas "carnicería" que "destrozaba" a los concursantes. "Puedes hacer una análisis de un concurso sin faltar el respeto a las personas". Por esta razón, pidió disculpas "a toda la gente que le he faltado el respeto".

Telecinco ofrece este domingo a partir de las 21.30 horas el pistoletazo de salida a la décima edición del concurso Gran Hermano, lo que convierte a la cadena en la primera televisión europea en emitir una decena de ediciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento