Un nuevo tipo de lentillas para vista cansada permite corregir el astigmatismo

  • Las lentes se gradúan de forma personalizada y hay que reemplazarlas cada mes.

La multinacional Coopervisiób ha puesto a la venta una nueva clase de lentillas que permiten corregir el astigmatismo a aquellas personas que padezcan vista cansada.

La presbicia o vista cansada es un proceso natural de envejecimiento del crisalino que impide a quienes la padecen ver los objetos cecanos con claridad.

Hasta ahora, la única solución que existía para esta patología, que comienza a partir de los 45 años, era utilizar gafas progresivas.

En nuestro país, cerca de 20 millones de personas padecen presbicia, lo que supone un 47% de la población. Las nuevas lentes de contacto se gradúan de forma personalizada y permiten además practicar cualquier deporte.

48 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser JODER QUE LÍO
1
Avatar genérico
Dice ser JODER QUE LÍO, 20.09.2008 - 13.25h

Vaya lío que tiene el que da la noticia.

¿ Que tiene que ver el astigmatismo con la presbicia?

¿ sabe realmente lo que son lentes progresivas?

¡Graduación personalizada?
¿ y como se hacía hasta ahora?
¿ una graduación para todo el mundo?


de verdad , que manera de escribir las noticias...

Ya no puede recibir valoraciones +13
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jeje
2
Avatar genérico
Dice ser jeje, 20.09.2008 - 13.28h

Las lentillas, un gran invento, es genial

Ya no puede recibir valoraciones +5
3 Comentario oculto Leer comentario
jesus42
3
Avatar de jesus42
jesus42, 20.09.2008 - 13.29h

    el becario no usa lentillas ni gafas

    Ya no puede recibir valoraciones +7
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser en fin..
    4
    Avatar genérico
    Dice ser en fin.., 20.09.2008 - 13.31h

    al liao #1:

    es muy frecuente el astigmatismo con la vista cansada

    asi lo sabe

    claro, las lentillas tienen todas las graduaciones

    lo de una graducación para todo el mundo te lo acabas de sacar de no se donde...


    PUES NO LAS LEAS

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Falco
    5
    Avatar de Falco
    Falco, 20.09.2008 - 13.33h

      Era de esperar el lío de la noticia. Hace varios días sacaron otra sobre el mismo tema que era aun más contradictoria y parecía publicidad.

      Y lo de "permiten además practicar cualquier deporte" es la "guinda". ¿Acaso si tengo gafas no puedo correr, ir en bici, jugar al tenis o al baloncesto?

      Las gafas también permiten practicar cualquier deporte. Otra cosa es que puedas recibir un golpe, pero eso también te pasa con lentillas.

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser veo menos que un topo
      6
      Avatar genérico
      Dice ser veo menos que un topo, 20.09.2008 - 13.34h

      #1. Creo que se refiera a las de farmacia.

      Las lentillas serán progresivas también?
      Porque si me las tengo que quitar para conducir, pues, casi que me quedo con las gafas de toda la vida.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Carlos.I.C
      7
      Avatar de Carlos.I.C
      Carlos.I.C, 20.09.2008 - 13.35h

        Lo mismo soy yo pero no me e enterado de nada de lo que se supone dice la noticia

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Cristina
        8
        Avatar genérico
        Dice ser Cristina, 20.09.2008 - 13.38h

        Para En fin #4

        "Las lentes se gradúan de forma personalizada y hay que reemplazarlas cada mes."


        LEE MEJOR

        Ya no puede recibir valoraciones -1
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser raul amado
        9
        Avatar genérico
        Dice ser raul amado, 20.09.2008 - 13.39h

        TENGO PROBLEMAS DE PRESBICIA Y USO LENTES DE CONTACTO BLANDAS DESCARTABLES LAS USO 2 MESES Y CHAU PUEDO NADAR JUGAR AL FUTBOL Y MUCHOS DEPORTES MAS SOY DE RAFAELA SANTA FE ARGENTINA PARA MI SON MARAVILLOSAS Y MUY COMODAS CHAU

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        10 Comentario oculto Leer comentario
        antonio larrosa
        10
        Avatar genérico
        antonio larrosa, 20.09.2008 - 13.43h

        La vista y el oido bien gracias.de nada.
        Clica sobre mi nombre

        Ya no puede recibir valoraciones -9