Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El ayuntamiento de Castelldefels congela el sueldo de los concejales por la crisis

El Ayuntamiento de Castelldefels ha acordado congelar los sueldos de los concejales municipales como medida de contención presupuestaria ante la crisis económica.

El acuerdo se ha producido en el seno de la discusión de los presupuestos municipales para 2009 que los grupos del equipo de Gobierno -PSC, CiU e ICV-EUiA- están llevando a cabo. Las primeras medidas de restricción presupuestaria acordadas por la Junta de Gobierno Local afectan también a las aportaciones que el Ayuntamiento realiza a los diferentes grupos municipales para desarrollar sus tareas, que también quedarán congeladas.

El alcalde Antonio Padilla recordó que la situación económica general provocará que los ingresos municipales sean más bajos. Pero garantizó que los servicios básicos que se ofrecen a la ciudadanía no experimentarán ningún cambio.

6 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser uno que siente pena por ellos
1
Avatar genérico
Dice ser uno que siente pena por ellos, 19.09.2008 - 17.34h

Pobrecicos, seguro que les afecta mucho que les congelen el sueldo. Ya les veo trabajando 12 horas de lunes a domingo para pagar sus hipotecas, sus letras, los libros de sus críos, la compra, ...

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Uno que vivia alli
2
Avatar genérico
Dice ser Uno que vivia alli, 19.09.2008 - 17.44h

Pobrecitos como son todos mileuristas ;-)

Si son los amos del pueblo no veis que llevan casi 30 años los mismos en el poder, estan todos forrados de pasta.

Y lo bueno es que no se cortan 1 pelo en que la gente lo vea.

Son dueños de los mejores restaurantes, locales en alquiler, parkings, pisos, casas,etc Esque es una pasada y realmente gana el PSC pero bueno el mejor amiguito del padilla es el de la canasta que se presento para alcalde del PP. Pero bueno asi es la politica en los pueblos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser UNO QUE NO SE LO CREE
3
Avatar genérico
Dice ser UNO QUE NO SE LO CREE, 19.09.2008 - 22.13h

POBRECITOS ME DA TANTA PENA...

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser blue
4
Avatar genérico
Dice ser blue, 21.09.2008 - 01.21h

Eso tendrian que hacer todos los altos cargos de la política. Congelarse el sueldo que ya han chupado bastante del bote!

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser villanos
5
Avatar genérico
Dice ser villanos, 21.09.2008 - 11.55h

Ssi son tan honesto que publiquen lo cobrado por privados y partidos durante los últimos 10 años y veremos a cuanto sube el "roto".
No es malo que les de verguenza torera lo que nos roban del erario público pero por dejar de robar no se es un héroe, se deja de ser villano.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ¿PODRIAMOS HACER UNA RECOLECTA POBRETICOS
6
Avatar genérico
Dice ser ¿PODRIAMOS HACER UNA RECOLECTA POBRETICOS, 24.09.2008 - 19.07h

¿DE QUE SUELDAZO ESTAMOS HABLANDO?

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos