"Me he encontrado personalmente con varios amigos que sólo conocía a través de Internet". Josu es uno de los 500 aficionados a la informática y los videojuegos asisten a la Navarparty . La mayoría de los asistentes son viejos conocidos, ya que repiten año tras año; pero es también una oportunidad para relacionarse con personas que tienen las mismas inquietudes.
Tenemos amigos, como todo el mundo, pero parte de nuestra vida la hacemos a través de Internet
La Navarparty ha puesto a disposición de sus asistentes una conexión a Internet de 1 gigabit por segundo simétrico, lo que les permite navegar a toda velocidad por las páginas de intercambio de archivos. Pero no sólo eso, hay también un completo programa de talleres en los que se puede aprender a instalar Linux en la Nintendo Wii o a construir mini-robots.
Hasta el domingo, Pamplona es una auténtica capital para los 'locos de la informática'. El lunes, les tocará esperar a la Navarparty 7. Eso sí, la espera será menos dura, ya que en el calendario de muchos ya aparece la Campus Party de Valencia y la Euskalparty de Bilbao.
CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Merkel habla de crear una "supervisión bancaria europea"
El Supremo rechaza suspender los permisos de Repsol en Canarias
El marido de Isabel II ingresado por una infección
Venus 'se pasea' entre el Sol y la Tierra por última vez en este siglo
Jiménez renueva con el Zaragoza por tres temporadas
Hopper, el pintor de la soledad moderna
Venezuela impide a Sôber entrar en el país
¡Sé el primero en hacerlo!