Unas monjas, la revolución de los programas de cocina y 'reality' en España

  • Presentan el programa del Canal Cocina 'Bocaditos de cielo' desde la cocina de su convento de clausura en Segovia.
  • Además de cocinar, muestran momentos de la vida de clausura.
Una imagen de 'Bocaditos de cielo'.
Una imagen de 'Bocaditos de cielo'.
20MINUTOS.ES
Una imagen de 'Bocaditos de cielo'.

Les han dedicado comentarios en blogs, en páginas web, en revistas, y hoy un artículo en El País. Aunque lo más probable es que no lo vean, porque nunca salen a comprar la prensa, de hecho, nunca salen.

Sor Beatriz y sor Liliana son las presentadoras de Bocaditos de cielo, un programa del Canal Cocina, que está revolucionando el panorama de los espacios de este tipo, porque además, según aseguró a El País Mandi Ciriza, directora del Canal Cocina el espacio también es un reality show.

Mientras las delicias de las hermanas están en el horno se emiten imágenes de la vida en el convento, de las oraciones, cánticos, o actividades deportivas.

No fue fácil encontrar a estas estrellas mediáticas. Los responsables del programa recorrieron varios conventos, hasta que en el de las Concepcionistas Franciscanas de Segovia les dieron el visto bueno.

Sor Liliana es colombiana, y por ser más joven a veces adopta el papel de aprendiz. Sor Beatriz, que es de Burgos y algo más mayor, es la maestra cocinera del convento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento